Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Obras son amores...

Valora este artículo
(0 votos)

Tremenda ha sido la vergüenza que ha tenido que pasar Valledupar como ciudad sede del campeonato Nacional de Judo, todo por cuenta de las instalaciones del Coliseo Cubierto Julio Monsalvo, el cual, como se diría coloquialmente en la ciudad ‘no aguanta un aguacero’, las averías se han hecho evidentes al momento de las lluvias, el escenario deportivo se llueve por dentro y esto no es justificable tras la gran inversión que hace no muchos años se hizo para mejorar la infraestructura.

No es la primera vez que toca suspender o aplazar un juego porque las instalaciones se llenen de agua, ocurrió también en encuentros anteriores de fútbol que se disputarían allí, esto lo que ha desencadenado es una serie de comentarios y dudas en la comunidad, quienes con razón, se cuestionan entonces sobre la calidad de las obras que se entregan a la población del Cesar, que aparte de todo, son en presupuesto millonarias inversiones, para que o no funcionen bien o al poco tiempo estén dañadas.

Pero para los cesarenses la lista de obras inconclusas, o en su defecto entregadas a medias, no es nada corta, reclaman la terminación de la vía a Pueblo Bello, piden que el Estadio Armando Maestre sea entregado en perfectas condiciones, la comunidad de Valledupar se pregunta ¿Qué pasó con el proyecto de la Antigua Zona de Carreteras?, en fin, piden menos anuncios y más intervenciones, obras en las que se vean reflejadas las exorbitantes cifras del costo de los contratos.

Escuche aquí el segmento Al Ruedo:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.