Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

¡Electricaribe nos sigue 'dando por la cabeza'!: Comunidad cesarense

Valora este artículo
(0 votos)

Cuando hace dos meses se anunciaba la intervención a la empresa prestadora del servicio de energía en la Costa, Electricaribe, la comunidad de este segmento del país pensó que por fin su voz había hecho eco, veían luz verde para salir del dolor de cabeza que ha representado la entidad por el pésimo servicio que presta y los altos costos que genera en facturación, aun cuando hay municipios en los que viven más sin luz que con ella.

Las protestas y quejas no han cesado, recientemente, Curumaní, Cesar, que siempre ha padecido por culpa de Electricaribe quiso recordarle a las autoridades locales que no quieren ni poquito a la empresa y que piden por favor liquiden la misma para que llegue a operar otra.

Sin embargo, los cesarenses, así como los habitantes de otros departamentos del Caribe colombiano se preguntan donde están los abanderados de la causa que hace unos meses sacaban pecho mencionando que la empresa ya no abusaría más del usuario, ¿Dónde están los que ilusionaron a los costeños con descansar de los excesos de Electricaribe?.

Esto dijeron los tuiteros:

-Rogelio Jimenez C‏ @rogeliojmnz 

¿Será que hay intereses políticos con esa empresa? No veo el por qué la empresa sigue como si nada!!!

-Yaneth Carrillo‏ @yancarrdaz

Porque será q los que tenían la bulla se han quedado quietos? eso es pura pata de ahogado pa q los que llevamos del bulto creamos q tristeza

-laurence algarra‏ @laurencealgarra 

Los parlamentarios que principio supuestamente la atacaron le dieron puestos, ya se quedaron callados , pregunten quien manda en Valledupar

- @Jhonky37

@RadioGuatapuri @ElectricaribeSA otra jugarreta más de los politiqueros en la costa, en elecciones vuelven y salen.

Así opinaron los oyentes:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.