Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Buque colombiano por estos días es el deleite de los franceses

Valora este artículo
(0 votos)

El buque más emblemático de Colombia llegó a un puerto Francés y con el las imágenes de numerosas especies de aves que constituyen la riqueza de nuestra fauna porque Colombia ahora vuela en pro de un futuro mejor, se trata del Buque Gloria, que llegó a Francia para mostrar lo mejor de la cultura colombiana.

Desde el pasado 21 de agosto y hasta hoy  el buque insignia de la Armada Nacional ha sido el epicentro del lanzamiento de la campaña de Procolombia Colombia: destino de oportunidades, una muestra sobre la oferta turística colombiana.

El Buque Gloria, que sirve de escuela para marineros colombianos y con más de 48 años de existencia, invitará a los residentes y turistas de la ciudad de Brest, ubicada en la región francesa de la Bretaña, a un recorrido gratuito dentro del barco donde podrán vivir una experiencia en avistamiento de aves, tema en el que nuestro país posee una relevante riqueza.

Colombia cuenta actualmente con el 20% de las especies de pájaros en el mundo y es el hogar de más de 1.900 aves identificadas, cifras que ponen al país como el número uno en diversidad de aves en el planeta, este es uno de los atractivos de nuestro país, una parte de nuestro país en Francia, Colombia es admirada internacionalmente.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.