Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

¡Mano dura para menores infractores de la ley!: Comunidad valduparense

Valora este artículo
(0 votos)

Un grito desesperado vienen haciendo los habitantes de diferentes localidades de Valledupar, incluso desde los corregimientos, dirigido a la autoridad para que con Policía y trabajo social entre a todos los sectores a contrarrestar el flagelo de la drogadicción, mismo que citan como el causante de que muchos jóvenes, menores de edad sean los protagonistas de crímenes y diversos delitos que se cometen en Valledupar y el Cesar.

Recientemente, un menor de edad se ha presentado ante las autoridades, aceptando haber sido una de las personas protagonistas del lamentable hecho donde perdió la vida Sergio Medina, miembro del CTI, quien intentó frustrar un atraco a una ciudadana, recibiendo, al parecer por parte del adolescente el disparo que apagó su luz en este mundo.

A raíz de lo anterior, la comunidad aumenta su zozobra, ya que no es este el  primero de los casos donde muchachos que no tienen aún la mayoría de edad se convierten en los actores principales de tan fatídicas noticias, los hurtos que diariamente se registran, en su mayoría involucran jóvenes, quienes van dispuestos a acabar con la existencia de cualquier ciudadano para arrebatarle una pertenecía, mal venderla y como fin último obtener dinero para sostener algún vicio.

La comunidad menciona que además del descuido de algunos padres por no poner coto al mal comportamiento de sus hijos, hace falta que la ley sea más estricta con menores infractores, debido a que los beneficios que se les otorga a través de esta hacen quizás que los menores de edad pierdan temor frente al ejercicio de la delincuencia porque saben que por su minoría de años saldrán bien librados de un juicio, muchos de los oyentes coincidieron en que la perdición de la juventud está además en la falta de oportunidades que le roba el Estado, sin embargo piden que se haga sentir el peso de la Ley ante un joven que por esta u otras circunstancias matan. violan, hieren o roban sin compasión alguna.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.