Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

¿Pasaría cuenta de cobro la ciudadanía en las urnas por casos de corrupción?

Valora este artículo
(0 votos)
¿Pasaría cuenta de cobro la ciudadanía en las urnas por casos de corrupción? Referencia

En días anteriores en el segmento de la comunidad, Al Ruedo, consultamos con los oyentes su percepción tras las seguidas noticias de escándalos por corrupción que se han dado a conocer en distintas regiones del país.

Es que las fallas en nuestro país parecen no respetar cargo, estrato ni departamento, es en la política donde más se han evidenciado las malas mañas y es de quienes la conforman en los que menos confían los colombianos, sin embargo, según críticos u opositores, nunca el elector se dispone a repensar el voto y a cambiar a través de este el destino de su región y por ende del país, citan muchos que esta sería la manera de erradicar las malas prácticas: no elegir a los ‘mismos de los mismos’.

Nuevos escándalos se han venido destapando, mencionan oyentes que por acercarse elecciones muchos casos se mueven, pero al final se arreglan por debajo de cuerda y se negocia con favores en para futuros comicios y el pueblo sigue sucumbido en el flagelo más grande que lo embarga: la corrupción.

Preguntamos a los radioescuchas, ¿Cree usted que por recientes casos de corrupción, Colombia pase factura en las urnas?, así opinaron: 

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.