Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Secretaría de agricultura les incumplió a campesinos de Media Luna

Valora este artículo
(0 votos)

Con las manos en la cabeza quedó un grupo de campesinos de la Serranía del Perijá, corregimiento de Media Luna, municipio de San Diego, porque se les cayó un proyecto que presentaron ante la Secretaría de Agricultura para sembrar maíz.

El labriego Rubiel Chona Durán indicó con suma tristeza que arrendaron las tierras, la prepararon y presentaron en el mes de marzo un proyecto para la siembra de 102 hectáreas de maíz y cuando esperaban el respaldo de la Gobernación a través de la Secretaría de Agricultura les dijeron que no había recursos para apoyarlos.

Los campesinos agrupados en la Asociación de Víctimas Progreso del Campo del Cesar, Aviproc, ahora además del trabajo perdido les toca pagar 4 millones de pesos por el arriendo de las tierras.

Las 36 familias víctimas de la violencia esperaban de la Secretaría de Agricultura apoyo para comprar veneno, abono y la semilla de maíz.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.