Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Gremio de la salud: ¿Trabaja para enriquecer las cooperativas?

Valora este artículo
(0 votos)
Gremio de la salud: ¿Trabaja para enriquecer las cooperativas? Referencia

Constantes son las denuncias y querellas que desde el sector salud se reciben en La Tribuna del Cesar, empleados del sector salud han tenido que recurrir a ceses de actividades cortos para hacer sentir su vox de protesta frente al incumplimiento en los pagos de sus salarios y ahora, el nuevo dolor de cabeza que tienen con las cooperativas por medio de las cuales les cancelan el estipendio es que les hacen tantos descuentos que lo que queda es pírrico para suplir las necesidades, siquiera de la canasta familiar.

Enfermeras del Hospital Eduardo Arredondo Daza han hecho público su sufrimiento, ya que aseguran no ven más salida frente al tema, “De un millón que uno se pueda ganar, recibe 700 mil pesos, los que ganan menos, menos reciben, descuentan tantas cosas que no alcanzamos ya a ganar nada” señalan denunciantes.

Pero la problemática no solo toca al HEAD, en varias ocasiones médicos han paralizado por instantes la Urgencia del Rosario Pumarejo para lograr por lo menos un diálogo con las directivas, debido a que pese a atrasos en pago de nómina a veces no les dan ni el contentillo de decirles cuándo será el pago, así se extiende la queja incluso hasta Bosconia, donde también oyentes han denunciado ‘mamadera de gallo’ con la cancelación de su salario, en su mayoría atribuyen que esto sea un tedio a la intervención de las famosas cooperativas.

Por todo lo anterior le preguntamos a la comunidad cesarense: ¿Creen que son nefastas o ilegales las bolsas de empleo? ¿Son fortines políticos de mandatarios de turno?

Así opinan los Twitteros y radioescuchas: 

-Sol‏ @PakilinSol  

@RadioGuatapuri Nada pasará sobre forma d contratación. Todos los entes s pasan la pelota y al final el demandante s cansa Todo es política

-R. Al Dia Con Jesus‏ @aldiaconjesus  

@RadioGuatapuri cielo Hernández hay que revisar los procesos de contratación para hacer equidad con el ministerio de trabajo y el personal

-Alejandro Orozco C.‏ @teresajesus57  

Son nefastas y criminales. Sr quedan con gran porcentaje de recursos del trabajador y se la cobran bien cara al estado como hospitales.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.