Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Comunidad de Fonseca pide controles por venta de combustible ilegal

Valora este artículo
(0 votos)

La proliferación de ventas de combustible ilegal en diversos sectores de Fonseca tiene en jaque la tranquilidad y seguridad de los habitantes de este municipio, quienes reclaman a las autoridades ponerle freno y control a la venta de gasolina informal que se ha disparado de manera exorbitante en diferentes zonas residenciales.

De acuerdo a los denunciantes entienden que es prohibido, aunque esta sea una manera de muchas familias rebuscarse para el pan de cada día, pero al mismo tiempo, temen por las consecuencias que de allí se puedan derivar en caso de presentarse una deflagración, debido a que el combustible lo expenden al público sin ningún tipo de prevención y seguridad.

“El hidrocarburo se vende ilegalmente en avenidas y zonas peatonales, muy a pesar de ser prohibida su comercialización”, reveló un ciudadano que tiene al frente de su casa uno de estos puestos donde se comercializa gasolina, al parecer, venezolana, considerándolo como una bomba de tiempo con la que tiene que convivir.
Los lugareños piden a las autoridades policiales controlar el fenómeno, al tiempo que solicitan a la autoridad municipal trabajar en fuentes de empleo que permitan salir a algunos fonsequeros de esta actividad que además de ilegal consideran peligrosa.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.