Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Atienden situación humanitaria de venezolanos en La Guajira

Valora este artículo
(0 votos)

En cooperación con el Comité de Fronteras, la Gobernación de La Guajira, atenderá la situación humanitaria que viven las familias venezolanas que han migrado principalmente a los municipios de Uribia, Maicao y al distrito de Riohacha.
El proceso se iniciará este fin de semana con una caracterización a esta población, según el gobernador encargado Weildler Guerra Curvelo, esto permitirá saber cuántas personas y familias han llegado a estos municipios, cuántos viven en la calle, las necesidades que tienen y otros aspectos que permitan gestionar la ayuda que necesitan.

“Con esta información podremos acudir  al Gobierno Nacional para que, conjuntamente con las alcaldías y todos los organismos puedan prestarle una atención integral a estas personas”, afirmó.

Se ha anunciado por parte de los entes que dirigen la jornada que participarán además el Icbf, la Registraduría Nacional del Estado Civil, Migración Colombia, la Policía, el Ejército y los organismos de socorro.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.