Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Varios corregimientos están inundados de basuras

Valora este artículo
(0 votos)
Varios corregimientos están inundados de basuras Referencia

"A Valencia de Jesús se la está tragando la basura", esta es la denuncia que hacen sus pobladores ante el incumplimiento en el itinerario de los carros recolectores de Interaseo.

De acuerdo a lo expresado por varios pobladores a la Tribuna del Cesar, se completan ya 21 días sin que hagan la respectiva recolección, lo que tiene a ese corregimiento inundado de  desechos, muchos de los cuales ya están en estado de descomposición, lo que los expone a problemas de salubridad.

Los perros callejeros también contribuyen al esparcimiento de estas basuras que están en las puertas de las casas a la espera de que lleguen los operarios de la empresa de Aseo, otras personas por su parte han optado por llevar esos desechos a los lotes aledaños a la carretera lo que afea el entorno de la población.

Mientras los periodistas de la Tribuna del Cesar atendían el clamor de los valencianos, se recibió la misma queja de otros corregimientos como Guacoche, Patillal y Río Seco,   de ahí que intentamos hablar con los Directivos de Interaseo pero no respondieron el llamado.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.