Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Sentido de fallo contra dos sujetos acusados de homicidio en Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

Sentido de fallo condenatorio contra dos sujetos acusados de dar muerte a tiros a un menor en Valledupar emitió el Juzgado Segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, contra Jhon Erik Mizar Romero y Jeiser Polo Cantillo, acusados por la Fiscalía de presuntamente dar muerte con arma de fuego a José David Peña Becerra, alias ‘Patiñito,’ de 17 años de edad, en el barrio Mareigua de Valledupar, el 12 de febrero de 2013 en horas de la madrugada.

A Mizar Romero y Polo Cantillo el ente acusador les imputó los punibles de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Esos sujetos fueron declarados por el Juez del conocimiento como responsables coautores de los delitos antes mencionados y podrían pagar una condena de entre 450 a 550 meses de prisión.

La audiencia de lectura de fallo fue fijada para el día 2 de octubre a las 11 de la mañana.

El abogado de la defensa y los familiares de los acusados manifestaron que una vez se conozca la sentencia imputarán la medida porque ellos son inocentes, dado que día del crimen del menor, ellos estaban en otro lugar departiendo con un grupo de amigos a esa hora.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.