Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Se registraron primeros cambios en el gabinete del alcalde de Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

Una nueva era inició este miércoles en el gobierno de Augusto Ramírez Uhía, con el relevo de seis de los funcionarios que lo venían acompañando en el gabinete.

A la Oficina Asesora de Planeación llega el arquitecto Franklin Daza Suárez, en reemplazo del administrador de empresas Aníbal Quiroz Monsalvo, quien asumió como gerente de Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, Fonvisocial, que era liderado por Sergio Calderón Araujo.

La Oficina de Cultura estará a cargo del docente y poeta José Atuesta Mindiola, en reemplazo del músico Miguel Morales Campo.

El abogado especialista Miguel Ángel Rocha es ahora el jefe de la Oficina Jurídica que antes estaba encabezada por el Rober Martínez Murgas, quien asumió como asesor de despacho del mandatario de los vallenatos.

Entre tanto, el área de comunicaciones de la Alcaldía de Valledupar fue asumida por el Comunicador Social y Periodista, Yimmys Núñez Hurtado, quien estaba a cargo de la dirección de comunicaciones del Instituto Municipal de Deportes, INDUPAL. El profesional ingresó en reemplazo de Sandra Téllez Bálcazar.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.