Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Propietarios de predios en el barrio La Popa denuncian demora en el proceso de escrituración en Fonvisocial

Valora este artículo
(0 votos)

Varios propietarios de lotes y viviendas en el barrio La Popa de Valledupar no han podido legalizar sus predios por lo que ellos laman parsimonia o falta de interés de Fonvisocial en donde muchos dicen haber acudido con el fin de escriturar los terrenos pero no ha sido posible.

Ese sector con más de cuatro décadas de haber sido urbanizado luego de un negocio predial hecho por la Alcaldía y sus propietarios, en su gran mayoría no tienen escrituras a pesar de que varios inmuebles han sido negociados.

Uno de los perjudicados que pidió omisión de su nombre, narró a la Tribuna del Cesar que negoció su casa en la calle 15B dejando un deposito al comprador para que lo hiciera efectivo cuando le legalizaran la tenencia pero desde el 2013 viene solicitando tal escrituración y pese a visitar esas oficinas y de cruzar varias misivas, no le han resuelto la situación.

Ante esta situación está pidiendo la intervención de la Alcaldía para que se solucione este impase que de paso beneficiará a otros tenedores que están en la misma situación, lo que de paso entraría a fortalecer el recaudo de impuestos para el municipio.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.