Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Denuncian deterioro de la vía a El Paso-Astrea ante los entes de control

Valora este artículo
(0 votos)

A consideración de los entes de control Procuraduría y Contraloría fueron puestos en conocimiento los daños que los doble troque de la constructora Ariguaní, contratista de Yuma y las tractomulas de Petromil causaron en la vía que de Cuatro Vientos, municipio de El Paso conduce a La Yé de Arjona, en Astrea.

El alcalde del municipio de El Paso, Hidalfo De la Cruz Ortiz indicó que buscan que los entes de control entren a mediar para que las empresas que causaron los daños en la carretera e Invias entren a solucionar la destrucción de la calzada.

El mandatario de El Paso precisó que están completamente destruidos cerca de 27 kilómetros y agregó que en la actualidad es un peligro movilizarse en la carretera por los múltiples cráteres, baches y hundimientos que presenta.

Es de precisar que la vía siendo nacional fue pavimentada por el la Gobernación del Cesar, en la administración de Hernando Molina Araújo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.