Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Programa de Masificación de Gas beneficia a más de 2 mil 100 familias de Chiriguaná

Valora este artículo
(0 votos)

De las 2 mil 155 familias que serán beneficiadas con el  programa de masificación de gas, ya 110 cuentan con conexión domiciliaria en sus hogares.

Las familias beneficiadas de estrato uno, quienes residen en el casco urbano y el corregimiento de Rincón Hondo este municipio son en total 2.155 familias de estrato uno ubicadas en el casco urbano de Chiriguaná y en Rincón Hondo, mejorarán la calidad de vida de las personas, evitar riesgos de incendios al eliminar la existencia de cilindros en los hogares y ahorrar hasta un 95 por ciento en recursos económicos.

Chiriguaná es uno de los primeros municipios en contar con estos trabajos de instalación de gas, que también beneficiará a familias de Aguachica, Becerril, Codazzi, Curumaní, Gamarra, La Gloria, La Jagua de Ibirico, Pailitas, Pelaya, San Alberto, San Diego, Tamalameque y San Martín.

El gobernador Francisco Ovalle, anunció la ampliación de  una segunda fase de este programa en la zona norte del departamento a través de Gases del Caribe, con el que se espera impactar positivamente en el nivel de vida de 36 mil familias.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.