Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Hasta 14 años de cárcel purgaría miembro de comunidad LGTBI acusado de abuso sexual

Valora este artículo
(0 votos)

Se desarrolló como estaba programado el juicio oral en el Juzgado Cuarto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, contra Oscar Fuentes Marshall, miembro de comunidad LGTBI, señalado por la Fiscalía Seccional 13 de Valledupar, de la presunta comisión del delito acto abusivo sexual con menor de 14 años.

La Fiscalía CAIVAS, en la vista publica presentó como evidencia de sus acusaciones los informes periciales realizados por el Instituto de Medicina Legal, realizados en el momento en que familiares de cuatro menores de 11, 12 y 7 años edad, denunciaron que Marshall abusó sexualmente de ellos el 4 de noviembre del año 2014, en el barrio Amaneceres del Valle.

El profesional de Medicina Legal que sirvió como testigo del ente aseguró no se identificaron lesiones traumáticas o psicológicas que afirmen o rechacen las versiones entregadas por los infantes, que aseguran que una noche llegaron a la casa de Marshall y este los hizo seguir para proponerles actos sexuales con él.

De ser declarado responsable del hecho Fuentes Marshall podría purgar una condena de hasta 14 años de años de prisión.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.