Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Beneficiarios del proyecto de viviendas Nuevo Amanecer de Aguachica revivieron el sueño de tener casa propia

Valora este artículo
(0 votos)

Después de varios meses de angustia, por fin los beneficiarios del proyecto de viviendas Nuevo Amanecer que se construye en Aguachica, ven una luz al final del túnel y revivieron el sueño de tener casa propia, con el anuncio que hizo el gobernador Francisco Ovalle Angarita, de reubicar la laguna de oxidación ubicada cerca de los terrenos donde se construye la Urbanización.

La primera mitad de las viviendas se construyó según lo planeado, pero la segunda fase del proyecto, es decir las 420 restantes, dependía de la reubicación de la laguna de oxidación cercana al lugar, que impedía avanzar con el proyecto.

El Mandatario resolvió el tema, adjudicando un contrato por valor de ocho mil millones de pesos para construir una planta de tratamiento de aguas residuales y así poder continuar la construcción de las 420 casas restantes para entregar la totalidad a las familias beneficiadas en un plazo de siete u ocho meses. 

Paralelamente a la construcción de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales se avanzará con la segunda fase de estas viviendas cada una de las cuales ocupa un área de 52 metros cuadrados y contienen dos habitaciones, sala, comedor, cocina, unidad de baño, zona de labores y un patio con posibilidad de ampliación, además de los servicios públicos y zonas comunales, calles pavimentadas, senderos peatonales, canchas y juegos infantiles. 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.