Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Comfacesar y la Udes emprenden estrategias para la reactivación económica de la comuna 4

Valora este artículo
(0 votos)

Con la presentación de los resultados del estudio psicosocial y económico realizado por la Udes en los sectores de Populandia, Villa Luz, Villa Taxi, La Victoria, Villa Dariana y Francisco de Paula, todos ubicados en la zona de influencia del Centro de Servicios Sociales y Productivos 450 años, que opera la Caja de Compensación, comenzó la construcción conjunta de proyectos productivos contemplados en el convenio de cooperación suscrito entre COMFACESAR y la UDES, para la caracterización y diseño de estrategias para el restablecimiento socioeconómico de las familias ubicadas en la comuna 4 de Valledupar.

Según la caracterización estas comunidades además de los problemas económicos y de empleo, padecen de inseguridad, conflictos de convivencia, violencia intrafamiliar y abusos sexuales, por lo que a través de un trabajo articulado las dos entidades trabajarán por mejorarles la calidad de vida.

Comfacesar a través del Centro de los 450 años busca brindar a jóvenes y población vulnerable la formación en actividades productivas para ocupar su tiempo libre y para el emprendimiento de sus propios proyectos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.