Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Diócesis de Valledupar celebra hoy el día de San Camilo de lelis, patrono de los enfermos y los trabajadores de la salud

Valora este artículo
(0 votos)

La Diócesis de Valledupar, se unirán a la solemnidad de la iglesia Católica que celebra hoy en todo el mundo el día de San Camilo de Lelis, patrono de los enfermos, de los profesionales de la salud y hospitales.

Todas las realidades de la Diócesis a través de la Delegación de Pastoral de la Salud y la Familia Camiliana Laica, participarán de la eucaristía que oficiará Monseñor Oscar José Vélez Isaza, a las 7:00 de la noche, en la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

La Pastoral de la Salud, sigue la misión de San Camilo, y se forma en las familias Camilianas para ofrecer a las personas que sufren, la posibilidad de ser escuchadas, comprendidas y acompañadas para que se reconcilien consigo mismas, con los otros, con Dios y puedan encontrar un sentido a sus vidas.

Monseñor Oscar José quien extendió la invitación a todos los trabajos de la salud para que se sumen a la celebración de su patrono San Camilo, dijo que los capellanes de los centros asistenciales estarán llevando la eucaristía a los enfermos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.