Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Valduparenses 'rebosados' por desbordamientos de alcantarillas

Valora este artículo
(0 votos)

Desde diferentes sectores de Valledupar se ha convertido la queja de los manjoles rebosados en una constante, a diario, oyentes llaman a La Tribuna del Cesar para hacerse escuchar y exigir acciones inmediatas por parte de la Empresa de Servicios Públicos, Emdupar, de quienes dicen no reciben atención alguna ante tal emergencia sanitaria.

Desde barrios como Nueva Esperanza, Esperanza Norte, Los Caciques, Jorge Dangond, incluyendo calles y avenidas, la gente de Valledupar se queja de tener que vivir entre los malos olores y las aguas negras que emanan de las alcantarillas que poco mantenimiento reciben.

Plantones, quejas, denuncias y hasta una tutela han sido los mecanismos a los que ahora recurre la comunidad para no seguir viviendo como describen ellos: “Entre la porquería”, lo que solicitan los lugareños es que se atiendan los casos oportunamente ya que incluso en algunos sectores la salud de los habitantes se ha visto permeada por el colapso de las alcantarillas.

Cabe destacar que en el segmento Al Ruedo y en cada espacio noticioso se ha buscado lograr contacto con una voz oficial de Emdupar, pero en el caso específico de hoy no fue posible.

Escuche aquí la opinión de los oyentes: 

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.