Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Polémica por homenajeado de Festival Vallenato para el 2018

Valora este artículo
(0 votos)

Tras el anuncio de la Fundación festival de la Leyenda Vallenata de escoger como único homenajeado para la versión 51 del certamen más importante de la música vallenata a Carlos Vives, se ha desencadenado una polémica, muchos aplauden la decisión, mientras que otros señalan que un reconocimiento a este cantante aún puede ‘hacer cola’.

La Fundación señala que por ser Vives un artista de talla internacional que ha alzado alrededor del mundo las banderas de la música vallenata merece este agasajo, El evento se realizará del 26 al 30 de abril de 2018, y según el presidente de la entidad rectora del Festival, Rodolfo Molina Araújo, la determinación se tomó teniendo en cuenta que el cantante samario con su accionar artístico ha dado la vuelta al mundo llevando los cantos vallenatos y resaltando los valores culturales de esta comarca.

Por su parte el cantante no dudó en dar un sí rotundo a la propuesta, manifestando que es para él un honor muy grande, al que nunca había aspirado.

Preguntamos a nuestros oyentes si estaban de acuerdo o no con el anuncio de la entidad que organiza el Festival Vallenato y así respondieron a través de Twitter:

  • Luis Eduardo‏ @CastillaLuise  

Le gano a jorge oñate o al mismo Alfredo Gutiérrez todo es un negocio Colombia merece más.‏ @diaz0326  

Se están desviando de la esencia del festival que es el vallenato auténtico

  • Irina Fernández A. 
Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.