Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Carlos Vives será el homenajeado en el Festival Vallenato 2018

Valora este artículo
(0 votos)

Mediante información emanada de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, se conoció que el personaje central que será homenajeado en la versión 51 del certamen es el artista samario, Carlos Vives.

El evento se realizará del 26 al 30 de abril de 2018, y según el presidente de la entidad rectora del Festival, la determinación se tomó teniendo en cuenta que Carlos Alberto Vives Restrepo, con su accionar artístico ha dado la vuelta al mundo llevando los cantos vallenatos y resaltando los valores culturales de esta comarca.

La reacción del artista de los Clásicos de la Provincia no se hizo esperar y de inmediato manifestó que siempre se ha considerado un soldado de la causa vallenata y como tal  su propósito de lucha es por el vallenato, especialmente por los más viejos que han construido la “Ilíada Vallenata”.

A pesar de que lo tomaron por sorpresa, no dudó en dar un sí rotundo a la propuesta, y manifestó que era un honor muy grande, al que nunca había aspirado, pero aseguró que si la nominación contribuye a enmarcar la nueva era que comienza en la celebración después de los primeros cincuenta años, entonces está dispuesto a acompañar al certamen.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.