Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Aplazan debate la con la concesionaria Yuma

Valora este artículo
(0 votos)

La Asamblea del Cesar aplazó hasta nueva orden el debate de control político que se le iba a realizar a Yuma Concesiones que construye el tramo tres de la Ruta del Sol.

El debate se aplazó porque los invitados, el gerente general de Yuma y el interventor de la doble calzada que inicia en San Roque, Curumaní, Yé de Ciénaga-Carmen de Bolívar-Valledupar, en una longitud de 465 kilómetros, no confirmaron su presencia.

A través de la proposición n° 038 del 21 de marzo del presente año, la Asamblea del Cesar, quería conocer las razones de los atrasos en las obras y ¿por qué no se les cancela hace 5 meses a los contratistas y comercio de Bosconia?, entre otras localidades.

De acuerdo al secretario general de la Asamblea, Miguel Antonio Hinojosa Barros, los únicos que confirmaron su presencia al debate fueron los transportadores y comerciantes a quienes Yuma les adeuda cerca de 150.000 millones de pesos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.