Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Entró en ejecución contrato para fortalecer estudiantes en las pruebas Saber 11

Valora este artículo
(0 votos)

Con el fin de preparar a los estudiantes de grado 11 en la presentación de las Pruebas Saber se inició un ejercicio para a su vez generar un mejoramiento continuo en la calidad de la educación para obtener los mejores resultados.

El contrato tiene un valor de 964 millones 465 mil 200 pesos, y comenzó el pasado 1 de julio con un  simulacro a los estudiantes del grado 11.

Este año el alumnado recibirá un kit de cinco módulos en las ciencias básicas: Lectura crítica, matemática y razonamiento cuantitativo, competencia ciudadana, ciencias naturales, inglés, se les realizarán tres simulacros, se trabajará diariamente por lo menos una hora diaria en cada una de las aulas, aseguró el secretario de Educación Municipal, Luis Carlos Matute De la Rosa.

Mediante este contrato, se adquirirá material librario y didáctico de apoyo a Pruebas Saber y acompañamiento en el desarrollo y evaluación de competencias. Este tipo de formación se experimentó el año pasado, en donde además se involucraron estudiantes desde los grados 9, 10 y 11.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.