Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Debates de control político perdieron su interés

Valora este artículo
(0 votos)

No obstante  lo bien organizado de los debates de control político que  realizan los diputados del Cesar, éstos han ido perdiendo fuerza con el pasar del tiempo porque las denuncias que allí se hacen  se quedan en las cuatro paredes de la Duma departamental  por no existir un transmisión en directo  que conecte al ciudadano con los hechos  revelados   y por la falta de interés que tienen los organismos de control.

Al último debate el realizado a la gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Valledupar, SIVA, Katrizza Morelli Aroca, fue poca  la gente que asistió a las barras y pese a las denuncias hechas no hubo un solo funcionario de la Fiscalía, contralorías y Procuraduría que estuviera presente, lo que indica que las revelaciones hechas por los diputados se quedaran en el  aire a expensa de lo poco que pueda decir un medio de comunicación  como La Tribuna del Cesar  u otro.

También brillan por su ausencia los veedores comunitarios y ciudadanos.

Miguel Gómez un asiduo  visitante de la Asamblea precisó  que pese a las ollas podridas que se destapan en la Duma departamental nunca pasa nada porque nadie se entera de lo dicho allí.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.