Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Iniciativa de revocatoria de Alcaldes en el Cesar llegó a Aguachica

Valora este artículo
(0 votos)

El fenómeno de la revocatoria como herramienta para desbancar a los alcaldes que incumplan sus planes de Gobierno, hace tránsito por varios municipios del Cesar en donde en El Copey ya se cumplió tal consulta en favor del mandatario elegido en primera instancia. Otros pueblos que se mueven por esa causa son Astrea, Codazzi, La Jagua de Ibirico y recientemente Aguachica.

En la segunda ciudad del Cesar la Registraduría Nacional del Estado Civil, acaba de admitir la inscripción de una iniciativa ciudadana para Revocatoria del Mandato en contra del actual Alcalde de Aguachica, César, Henry Ali Montes Monte Alegre.

Como vocero y representante de la iniciativa  está Hernando Serna Cardona, representante del Grupo “por fuera de súmate”, quien será el responsable de las actividades administrativas, financieras, de campaña de la iniciativa, así como de la vocería durante el presente trámite.

Los voceros de la revocatoria comenzarán a recolectar el 30% de un total 17.306 votos con los que el actual mandatario llegó al cargo municipal. Los promotores de esta iniciativa esperan superar las 5.192 firmas; la meta es recolectar un promedio de 29 firmas diarias para cumplir su objetivo en seis meses.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.