Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Concejales le exigieron al alcalde y a la policía mayor compromiso para frenar ola delictiva en Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

Ante los últimos hechos violentos y delictivos que se registraron en la ciudad, los concejales de Valledupar le exigieron al alcalde y a la policía mayor compromiso para salvaguardar la vida y honra de los vallenatos.

Los asesinatos y atracos a mano armada presentados durante el puente festivo, fuero temas de debate en el seno de la corporación, donde cada uno de los concejales fijó su posición al respecto y decidieron exigir mayores resultados a la policía, ya que a esta entidad le han entregados recursos importantes del municipio en dotación de elementos como: motocicletas, radios de comunicación, vehículos, entre otros elementos requeridos para la seguridad.

La Tribuna del Cesar también conoció que en cumplimiento de la proposición 013 aprobada el 5 de abril de 2017, hoy se debatirá en el recinto de la corporación, la situación financiera y sostenibilidad de la empresa de servicios públicos de Valledupar, Emdupar.

A la sesión fue citado el gerente de Emdupar Armando Cuello Daza, quien deberá rendir un informe pormenorizado de la situación real y actual de la empresa; además fueron invitados el Personero Municipal, Alfonso Campo Martínez, líderes comunitarios, representantes de las Juntas de Acción Comunal y veedores ciudadanos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.