Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Fundación Cardioinfantil realizará brigada para niños enfermos del corazón

Valora este artículo
(0 votos)

Cerca de 180 niños  con problemas  de corazón  serán atenidos  este viernes y sábado  por profesionales  de la Fundación Cardioinfantil, a través de su Programa Social “Regale una Vida”.

Yadira Gonzalez Rosado, presidenta de  Las Damas Rosadas, que organizan la brigada en  Valledupar,indicó  que  con estas jornadas se busca a través del  equipo de médicos cardiólogos pediatras diagnosticar a niños de escasos recursos económicos con sospecha de enfermedades del corazón y, de esta manera, brindar a estos y sus familias, la guía y ayuda necesaria.

Los niños con estas sospechas deben ser inscritos telefónicamente antes de la brigada para separar su cupo de atención.

Hoy y mañana  se realizarán tomas de signos vitales y valoraciones por pediatría para todos los pacientes, y exámenes especializados (electrocardiograma o ecocardiograma) para quienes los requieran.

Aquellos niños que deban ser operados, serán trasladados a Bogotá, con su mamá o un acompañante, y serán atendidos sin ningún costo.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.