Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Fundación Festival de la Leyenda Vallenata hará Rey de Reyes cada 5 años

Valora este artículo
(0 votos)

En el marco de la entrega de premios a los ganadores de la quincuagésima versión del Festival Vallenato en la Plaza Alfonso López el pasado fin de semana, el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo,  dio a conocer la reducción de 10 a 5 años, el periodo para escoger rey de reyes.

Esta modalidad que arrancó inicialmente con un intervalo de 20 años y el reinado de Colacho Mendoza en 1987, se redujo a 10, durante este tiempo se eligieron los reyes Cocha Molina, en 1997;  Hugo Carlos Granados, en 2007; y el reciente Álvaro López.

Dijo el ejecutivo de la Fundación que con la realización cada cinco años del concurso Rey de Reyes, se busca fortalecer el evento y darle una nueva dinámica al Festival Vallenato.

La determinación originó una serie de comentarios a favor y en contra, siendo los de mayor cobertura los que están de acuerdo con el evento cada lustro, pues de esta manera se da un espacio corto, en el que los acordeoneros conservan sus habilidades, muy contrario a los 10 años, franja en la que muchos perdían sus destrezas frente a competidores más jóvenes.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.