Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Fernando Gaviria líder por puntos, ganador de la quinta etapa Giro De Italia

Valora este artículo
(0 votos)

El colombiano Fernando Gaviria gana la quinta etapa del Giro de Italia, completa con esta dos victorias de etapa en su primera vuelta grande y se consolida como uno de los mejores embaladores del mundo. 

El sprint final después de la última vuelta al circuito en Messina fue perfecto para el Quick Step. De nuevo, el argentino Maximiliano Richeze hizo el trabajo de lanzador, luego de un tren impecable, para que el colombiano superara a sus rivales en la línea de meta con su ya reconocida potencia. Gaviria es el primer ciclista menor de 23 años en ganar dos etapas del Giro en 13 años, el último había sido Damiano Cunego en el 2004.

Con esta victoria el equipo belga continúa con la camiseta rosada con Bob Jungels y Fernando Gaviria se pone ahora la del líder de puntos, llamada la Ciclamino. Además, el ciclista colombiano fue tercero en los pasos por las metas volantes de la fracción en Taormina y Roccalumera.

 

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.