Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Estudiante de San Benito zona rural de Aguachica tendrán escuela remodelada

Valora este artículo
(0 votos)

Cumpliendo con lo consignado en el Plan de Desarrollo 2016 – 2018, el alcalde de Aguachica Henry Alí Montes, a través de la Gerencia de Planeación y la Secretaría Municipal de Educación, inició los trabajos de mantenimiento y adecuación de la infraestructura física de la Escuela Rural de la vereda San Benito, donde los estudiantes recibían educación en unas condiciones infrahumanas.

Ante los considerables daños que presentaba la infraestructura física, los cuales ponían en riesgo la integridad de los niños, niñas y docentes que permanecen en la escuela rural, la administración acondicionó unas aulas para que los estudiantes reciban sus clases mientras que terminan las obras de mejoramiento.

Las remodelaciones estarán terminadas en los próximos días, para que los estudiantes puedan disfrutar de la nueva estructura de la escuela con todas las garantías para recibir su formación académica en este establecimiento educativo rural.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.