Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Con el título de campeón regresó selección Valledupar de España

Valora este artículo
(0 votos)

Ni la fuerte lluvia, ni las cuatro horas de retraso en el vuelo fueron impedimento para que los familiares y allegados recibieran con bombos y platillos a los campeones del torneo que se llevó a cabo durante la Semana Santa en Lloret de Mar, provincia de España.

La selección Valledupar, que nuevamente salió a conquistar tierras europeas regresó con el título de campeón y dejó en lo más alto el nombre de la ciudad y por supuesto de Colombia. No solamente fue la selección capitalina, el municipio de Becerril, que también participó en el torneo español, se trajo el sub campeonato. Fue una final colombiana donde el resultado quedó en el segundo plano, pues ambas selecciones representaron con altura los colores del país.

La espera fue larga, la lluvia retrasó los vuelos de Bogotá. A las 2:00 de la tarde estaba inicialmente programada la llegada de los campeones a la capital del vallenato, pero fue a eso de las 7:00 de la noche que se pudo felicitar y abrazar a los jugadores que cumplieron con el objetivo orientados por el profesor Victorino Murillo, y que gracias al apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación Indupal y otras empresas privadas, pudieron vivir la experiencia de competir a nivel internacional.

Es un proyecto que ha dado sus frutos, desde que Regulo Pineda comenzó con esta iniciativa, se ha visto como los jugadores cesarenses y sobre todo los de Valledupar, han crecido futbolísticamente, tanto que son la base de selecciones Cesar y otros jugadores llegaron a militar equipos profesionales.

Además del título de campeón, la selección Valledupar se quedó con el premio de goleador gracias a la buena actuación de Mateo Calderón quien anotó once tantos a lo largo del torneo y la malla menos vencida que fue para Jean Carlos Cuadros, solo recibió un gol.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.