Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Desde Camperucho piden retomar el proyecto del acueducto

Valora este artículo
(0 votos)

A los habitantes de la vereda Camperucho, en jurisdicción de Caracolí, municipio de Valledupar, poco o nada les interesa los procesos judiciales, de responsabilidad fiscal o disciplinarios que se lleven por el siniestrado acueducto de la localidad, sino que el alcalde, Augusto Daniel Ramírez Uhía retome el proyecto.

La presidente de la Junta de Acción Comunal, Neftalina Vega Almenares indicó que los camperucheros, más que condenas o sanciones lo que quieren es que se retome el proyecto del acueducto que les traerá agua fresca y pura desde  el río Diluvio en las estribaciones de la Sierra Nevada.

En la actualidad la gente de Camperucho se surte de agua de un pozo al cual ellos les llaman ´casimba’, la cual en verano se seca.

Es de indicar que del sonado empréstito de los 36.000 millones de pesos para mejorar el acueducto de Valledupar se tomaron más 5.30 millones de pesos, para el sistema de captación de agua para Camperucho, pero no se concluyó y un incendio acabó lo poco que había.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.