Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Exigen políticas para combatir la drogadicción

Valora este artículo
(0 votos)

UN S.O.S lanzó la líder comunitaria y madre de familia, Yeidis Guerra Morales, para que en Valledupar se adopten políticas claras y conducentes a prevenir la drogadicción que cada día gana más adeptos entre la población joven de la ciudad.

Guerra Morales, líder de Villa Magdala, urbanización ubicada entre los barrios Los Fundadores y Sabanas del Valle invitó a los gestores comunitario a unirse y exigirles al alcalde, Augusto Daniel Ramírez Uhía y al gobernador, Francisco Ovalle Angarita programas de capacitación, recreación y de generación  de empleo para alejar a niños y jóvenes de la drogadicción.

Yeidis Guerra Morales, también le pidió a los mandatarios   la creación de un instituto de rehabilitación para drogadictos, para poder recatar a cientos de personas que cayeron en las garras de los alucinógenos.

La líder denunció que los parques, canchas de fútbol o cualquier  esquina son los lugares predilectos por los niños y jóvenes  para consumir alucinógenos. 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.