Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Corpocesar advierte sobre posibles crecientes súbitas de varios ríos

Valora este artículo
(0 votos)

El incremento de los caudales de los ríos Magdalena, Cesar, Badillo, Guatapurí, Chiriaimo, Magiriaimo, Casacará, Maracas, La Mula, quebrada Honda, San Alberto, Lebrija, Ariguaní y la ciénaga de Zapatosa, han hecho prender las alarmas a la Corporación Autónoma del Cesar, Corpocesar, cuyo Director Kaleb Villalobos hizo un llamado a la comunidad y Alcaldes para que tomen medidas preventivas.

Tal advertencia la hace ante el incremento de precipitaciones y deslizamientos en todo el territorio colombiano, los que pueden incrementarse por la intensidad de las lluvias que se presentarán en la zona Caribe según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales – IDEAM.

El funcionario manifestó que hay que tener a la mano un inventario de sus zonas de riesgo, constante monitoreo a sus ríos, estar en fase de alistamiento y estar preparados para una eventual emergencia.

Los puntos críticos están en alta pendiente de las cuencas de los ríos: Manaure, la cuenca media y alta del río Guatapurí cerro Dunarúa y zonas aledañas.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.