Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Seis concejales del municipio de Pailitas fueron sancionados por la Procuraduría

Valora este artículo
(0 votos)

La Procuraduría Regional sancionó en fallo de primera instancia a seis de los once concejales del municipio de Pailitas, sur del Cesar, por negarse a aprobar el plan de desarrollo, lo que para la administración municipal se convirtió en tropiezo.

El fallo del Ministerio Público suspende por 90 días del cargo a los concejales, Olinto Carrero, del Polo Democrático; Elías Clavijo y Elexso Trigos, del Mais; Wilmar Cuellar Pérez, Nefer Angarita y Luís Baute del partido de la U.

De acuerdo a lo que conoció la Tribuna del Cesar, los ediles fueron denunciados por el alcalde Said  Castro, bajo el  argumento que los coadministradores y representantes de las comunidades se han dedicado a torpedear las iniciativas que presenta el ejecutivo para beneficio de la comunidad y fueron los principales opositores del Plan de Desarrollo, que es la carta de navegación que tiene las administraciones para generar acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la población en materia de salud, educación, vivienda, deportes y recreación, programas sociales, entre otras áreas.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.