Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Con desfile de los Jeeps Willys parranderos se inicia la versión 50 del Festival Vallenato

Valora este artículo
(0 votos)

Con el desfile de los Jeeps Willys parranderos por las diferentes calles de Valledupar, se iniciará mañana la versión 50 del Festival Vallenato.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata definió que este año el recorrido de los Jeeps Willys Parranderos pasará por las seis comunas de Valledupar, con el fin de darle dinamismo a esta caravana que año tras año engalana varias rutas del municipio.

El evento, que sirve como abrebocas del Festival Vallenato, se llevará a cabo este sábado 22 de abril, a partir de las 3:00 de la tarde, partiendo del Parque de la Leyenda Consuelo Araujonoguera.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, indicó que pueden participar todo el que tenga un vehículo marca Jeep Willys, que como en años anteriores vienen de diferentes partes de la costa Caribe y del interior del país.

Molina Araujo, recordó a los conductores que participaran de la caravana, que no deben ir en estado de embriaguez y tener toda la documentación en regla, puesto que la Policía Nacional realizará controles antes, durante y después del evento.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.