Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Más de 4 mil kilos de carne han sido decomisadas en La Guajira en lo que va del año

Valora este artículo
(0 votos)

Más de 4 mil kilos de carne de res se han decomisado en el vecino departamento de La Guajira en lo que va corrido del año, según las autoridades provienen de Venezuela y son captadas por la autoridad al no contar con las medidas sanitarias para su traslado.

Además se han decomisado otros alimentos en la misma situación como 60 kilos de carne de cerdo, 665 kilos de queso, 544 kilos de pescado, 150 kilos de carne de gallina, 60 cabezas de ganado, 15 cerdos, 700 cajas de huevo y 60 gallinas, es el informe que registra la Polfa.

Las autoridades dan cuenta de que los operativos se han llevado a cabo en su mayoría en la vía entre   Maicao y el corregimiento de Paraguachón y en varios establecimientos  en el mercado de este municipio, donde se comercializa la carne.

La autoridad señala que permitir el ingreso de estas carnes si no cuentan con certificación exigida pone en riesgo la salud de la comunidad, por ello se mantienen y aumentan las actividades de rigor en los diferentes puestos de control.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.