Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

La próxima semana estaría visitando el presidente Santos La Guajira

Valora este artículo
(0 votos)

Hasta la ciudad de Riohacha en La Guajira estaría arribando el próximo 26 de abril el presidente Juan Manuel Santos, la visita está prevista para el Distrito con el motivo de adelantar una sesión de trabajo con el gobernador encargado de La Guajira Weildler Guerra Cúrvelo, y con los interventores de los recursos de educación, salud y el Plan Departamental de Agua,  con el propósito de analizar avances y buscar soluciones a corto y mediano plazo.

Acerca de la agenda que tratará el mandatario de los colombianos, se ha conocido que se organizará el martes 25 de abril en una mesa de trabajo en la cual participarán los alcaldes, secretarios de despacho y delegados de varios ministerios.

“Uno de los temas de vital importancia a tratar sería la crisis humanitaria que padecen el pueblo indígena Wayúu y que ha cobrado varias muertes por problemas de desnutrición, muchos de estos casos están asociados a la falta de agua y de alimentos” apuntó Weildler Guerra, gobernador encargado.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.