Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Alerta en Aguachica por fuertes lluvias

Valora este artículo
(0 votos)

Las lluvias que causan estragos en varias partes del país, mantienen en alerta a las autoridades de Aguachica en donde algunas zonas están azotadas por fuertes aguaceros.

Es por eso que el comité de gestión de riesgo en cabeza del alcalde Henry Alí Montes, el gerente de la Empresa de Aguas, Raúl Torrado; el gerente de planeación Roberto Lince y el Comité Local del Riesgo visitaron los barrios y asentamientos que se encuentran a lo largo de los caños El Cristo y El Pital, considerados en alto índice de riesgo.

Igualmente están en alerta el personal de los organismos de socorro como Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, los que adelantan un censo para conocer las viviendas que se encuentran en alto riesgo a lo largo de los caños y arroyos adyacentes.

En consecuencia, también se les hizo un llamado a las comunidades para que no arrojen basuras a los caños, por ello el plan preventivo incluye campañas de educación ambiental con jornadas de limpieza en donde se hagan partícipes los ciudadanos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.