Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Falta de drenaje en vía Guacoche-Guacochito originó inundaciones

Valora este artículo
(0 votos)

Cuando apenas terminaban de celebrar uno de los viejos anhelos, cual era la pavimentación de la vía Guacoche-Guacochito que recientemente fue inaugurada con bombos y platillos por el gobierno departamental, los guacocheros pasaron de la felicidad a la preocupación pues este desarrollo les trajo un problema serio con el drenaje de las aguas.

Apenas con la caída del primer aguacero la tarde del pasado martes quedó evidenciada una falla garrafal al no dejar las cunetas o paso, para las aguas lluvias, las que al levantarse la vía quedan estancadas al lado y lado del pueblo originando inundaciones de consideración.

Hay un dicho que dice que más sabe el Diablo por Viejo que por Diablo, y así lo aseguran algunos nativos que advirtieron a los ingenieros lo que podría suceder pero no les prestaron atención y ahí está el resultado, las aguas se metieron a las casas e inundaron y el parque en  general.

En consecuencia piden a los constructores e interventores que se adecúen los canales respectivos o que se construyan colectores que le permita la salida a esas aguas, máxime cuando se aproxima la temporada invernal.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.