Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Yukpas se vuelven a tomar el lote aledaño a la UNAD

Valora este artículo
(0 votos)

Preocupados otra vez se muestran los habitantes de algunas partes de los barrios Panamá y San Fernando por el retorno de unas familias indígenas yukpas al tradicional lote enmontado que colinda con esos sectores al frente de la UNAD.

Desde hace dos días aparecieron miembros de esa comunidad los que ya armaron cambuches en donde se han instalado como en el pasado, cuando se convirtieron en un problema mayúsculo para los vecinos a quienes incomodaron por que hacían las necesidades al aire libre originando hedores y además problemas de convivencia.

El llamado lo hacen para que las autoridades administrativas y de policía, les pongan freno, antes de que bajen otros integrantes de la tribu y se complique la situación, la que no quieren repetir.

Otro problema es para los conductores que transitan por la calle 39 a donde los menores indígenas se lanzan sin precaución lo que puede originar un accidente dado que esa es una vía rápida.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.