Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Capturados en flagrancia dos integrantes del “Clan del Golfo” en Chimichagua

Valora este artículo
(0 votos)

El Gaula de la Policía apresó en un operativo a dos sujetos al parecer pertenecientes al “Clan del Golfo” y sindicados por el delito de Extorsión agravada, en zona rural del municipio de Chimichagua- Cesar.

Los detenidos responden a los nombres de Jaider Beleño Blanquiced, natural de Chimichagua, 32 años de edad, quien de acuerdo a las autoridades tenía antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, concierto para delinquir, además fue miembro del bloque norte de la AUC.

Y Alquivener Beleño Nieto, de 28 años, también oriundo de esa localidad, quien registra anotaciones por contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Estos elementos fueron denunciados por un comerciante que manifestó haber recibido llamadas extorsivas de integrantes del Clan del Golfo, donde le hacían una exigencia económica de 3 millones de pesos, para no atentar contra él o su familia.

Jider y Alquivener, fueron capturados en flagrancia después de recibir el dinero producto de la extorsión y fueron dejados a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada Ante El Gaula Policía Cesar.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.