Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

La Sijin recuperó 12 motocicletas en Valledupar y diferentes municipios del Cesar

Valora este artículo
(0 votos)

La Sijin recuperó 12 motocicletas en Valledupar y diferentes municipios del Cesar, las cuales presentaban placas falsas, regrabación en los sistemas de identificación y habían sido denunciadas por hurto en modalidad de halado en Valledupar, Sabanalarga - Atlántico, Puerto Berrio Antioquia, Villavicencio, La Jagua de Ibirico y Medellín.

El Coronel Diego Rosero, manifestó que las recuperaciones se dieron en los municipios de Aguachica, La Jagua de Ibirico, El Paso, Valledupar y el corregimiento La Loma, al verificar sus antecedentes y realizar los peritajes por parte de los técnicos en automotores de la Policía del Cesar. Los vehículos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para posteriormente entregarla a sus respectivos dueños.

Agregó que Teniendo en cuenta la proximidad de la quincuagésima versión del festival de la Leyenda Vallenata y con el objetivo principal de mejorar las condiciones de seguridad de los valduparenses, la Policía Nacional adelantara planes de marcación de motocicletas en lugares estratégicos de la ciudad.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.