Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Desde mañana el HEAD activará la alerta amarilla por el festival vallenato

Valora este artículo
(0 votos)

Previendo cualquier emergencia que se pueda presentar durante la realización de la versión número 50 del festival vallenato, IV Rey de Reyes, evento que atrae una cantidad de público a Valledupar, el Hospital Eduardo Arredondo Daza activará desde mañana 21 de abril hasta el dos de mayo, la aleta amarilla.

La medida obedece a que desde este viernes se inicia la programación del evento musical que reúne a propios y visitantes, con el desfile de Jeep Willis y el desfile de piloneritos.

Adicional a esto, del 26 al 30 de abril será activado el Plan de Contingencia para lo cual las directivas de la ESE tomaron como referencias los centros: San Martín, La Nevada, CDV y 450 Años, los cuales se encuentran próximos a los diferentes eventos y cuentan con la infraestructura adecuada, ambulancia y talento humano idóneo para brindar una atención de calidad las 24 horas del día en los servicios de urgencias, hospitalización y  laboratorio clínico.

Con este Plan se pretende atender a tiempo casos por intoxicaciones alcohólicas, alimentarias, heridos con arma corto punzante, trauma craneoencefálico, desastres naturales y referir oportunamente al segundo nivel de atención.

José Corzo Guerra, coordinador del Programa de Prevención y Promoción, dijo que para garantizar disponibilidad de camas durante el Festival Vallenato se dará de alta a los pacientes hospitalizados que se encuentren en los centros urbanos y rurales de acuerdo a la pertinencia médica.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.