Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Alumnos del Francisco Molina Sánchez reciben grado en música vallenata

Valora este artículo
(0 votos)

Luego de aprobar la formación básica musical en conjunto típico vallenato, que recibieron durante 8 meses gracias a las becas otorgadas por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y BBVA Colombia  dentro del programa ‘Niños Adelante’, 145 alumnos de la institución educativa Francisco Molina Sánchez se graduarán hoy como músicos.

La ceremonia de grado está prevista para las 8:00 de la mañana, en el aula múltiple de la institución educativa, con la presencia de los directivos de la Fundación Festival Vallenato y  del banco BBVA, además de los instructores,  docentes, padres de familia y la comunidad estudiantil.

Los 145 estudiantes recibieron la enseñanza musical de los instructores de la Escuela Rafael Escalona, Juan Figueroa Palomino (acordeón), Edgar Bermúdez Fontalvo (caja), Virgilio Barrera Contreras (guacharaca) y Yesid Ospino Rodríguez (canto).

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, dijo que: “este nuevo logro hace posible poder tener un nuevo semillero de acordeoneros, cajeros, guacharaqueros y cantantes, entre los 8 y 15 años, que fortalecen el folclor y añaden un punto más a la conservación del vallenato clásico, tarea en la que estamos comprometidos”.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.