Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Niños y jóvenes del Cesar aprenden música

Valora este artículo
(0 votos)

Con el apoyo de diferentes empresas, entidades, municipios y fundaciones, se implementó el programa de iniciación musical, plan de becas Tokando, en donde se benefician a 734 jóvenes y 47 niños y niñas especiales del departamento del Cesar, según lo indicó el instructor José Salatiel Madrid González.

Los municipios en donde se enseña música son: San Diego, en los corregimientos de Nuevas Flores y Los Brasiles, Codazzi, en Casacará, Tamalameque, Becerril, en la Fundación San José y FUNFODCUB, Astrea, La Paz, Valledupar, en el corregimiento de Badillo y Chiriguaná , en El Hatillo. En cada municipio y corregimientos se entregó una dotación de instrumentos musicales y en algunos casos contrataron al maestro para el éxito del programa

Con el apoyo de los alcaldes de Tamalameque, Chimichagua, El Copey y Astrea y de las fundaciones “El Cóndor”, FUNFODCUB, la Concesión Cesar-Guajira se espera la dotación de las escuelas y llegar a la meta de 1.000 beneficiarios de este proyecto.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.