Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Ordenan arresto y conducción a Alcalde de Valledupar y Secretaria de Gobierno por caso de empréstito de 36 mil millones

Valora este artículo
(0 votos)

El Juzgado Segundo Penal con Funciones del Conocimiento ordenó el arresto y conducción del Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, lo mismo que Sandra Luz Cujia Mora, Secretaria de Gobierno, de Leonardo José Maya, Alba Luz Trujillo, Lili Mendoza Vargas, y a Walter Oñate Correa, para que comparezcan como testigos de la Fiscalía 12 Seccional, en el juicio que se adelanta en ese despacho contra Luis Fabián Fernández Maestre, exalcalde de Valledupar, acusado por la presunta comisión del delito de contrato sin el lleno de los requisitos legales, en el caso del empréstito de los 36 mil 700 millones de pesos relacionado con el contrato 272 del 20 de mayo de 2011, suscrito entre la Alcaldía y la Fundación Zhingonshi.

El objetivo de este crédito era la construcción y adecuación del acueducto de Valledupar, incluido los corregimientos.

El alcalde Ramírez Uhia, para la época formaba parte de los concejales que aprobaron el empréstito.

La audiencia estaba prevista para ayer martes 18 de abril y debió ser aplazada para el próximo 18 de mayo, por la no comparecencia de los anteriores testigos que habían sido notificados por el ente acusador.

Durante el gobierno de Luis Fabián Fernández se hizo el crédito para optimizar el servicio de agua potable y alcantarillado en la ciudad y en el gobierno de Fredys Socarrás se terminó de ejecutar dicha contratación, a través de Emdupar.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.