Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Ola de inseguridad azota a La Jagua de Ibirico

Valora este artículo
(0 votos)

Su condición de población minera ha originado una avalancha de personas que ha causado una explosión demográfica en la Jagua de Ibirico han manifestado alguno líderes cívicos de esa localidad, lo que según ellos, alimenta problemas sociales que ya son evidentes y que afecta a la población nativa.

Manifiestan los quejosos que prefirieron el anonimato, que la drogadicción, prostitución, atracos y asesinatos están a la orden del día, a tal punto que se sienten secuestrados en su tierra otrora remanso de paz.

Dicen que los antisociales no respetan ni una base militar que hay en la localidad además de los policiales de los que dicen son insuficientes para un pueblo en donde la población flotante es mayor a los residentes.

En los últimos días se han registrado algunos actos violentos que algunos califican como limpieza social o simplemente ajuste de cuentas entre delincuentes, pero lo que si piden es que se les brinde la seguridad que como ciudadanos colombianos tienen derecho.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.