Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Cambio Radical abrió investigación preliminar contra el diputado Julio Casadiego

Valora este artículo
(0 votos)

En un comunicado de cinco puntos, las directivas del partido Cambio Radical, dio a conocer a la opinión pública que abrió oficialmente indagación preliminar contra el diputado de la Asamblea del Cesar, Julio César Casadiego Navarro, por los hechos que presuntamente lo involucran con un accidente de tránsito el pasado Jueves Santos, con saldo de dos personas lesionadas.

El Consejo de Control Ético de Cambio Radical cito al diputado Casadiego Navarro, para que rinda versión libre este jueves 20 de abril y explique el por qué la camioneta no tiene vigente el SOAT, por qué había licor dentro del vehículo y por qué huyó del lugar de los hechos.

Los directivos del partido que avaló a Julio César Casadiego Navarro, para que aspirara a la Asamblea del departamento del Cesar, recordaron que ya le habían suspendido el derecho al voto por un periodo de dos meses en cumplimiento del pronunciamiento 132 del 3 de febrero de 2016, por un hecho similar con el mismo vehículo el 25 de enero del año pasado, cuando fue sorprendido por las autoridades conduciendo en estado de alicoramiento y sin licencia de conducción, incidente llevó a la Procuraduría a destituirlo e inhabilitarlo por 10 años, al encontrarlo responsable del cargo de fraude a resolución judicial y aunque la decisión se confirmó en segunda instancia, en marzo de 2017 el Consejo Superior de la Judicatura ordenó su reintegro a la Asamblea.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.